Vacunan contra Covid-19 al presunto feminicida serial Andrés “N”

En el penal de Tenango, donde se encuentra recluido, recibió la inmunización

Por: Alejandra Reyes

El presunto multifeminicida de Atizapán, Andrés “N”, recibió la vacuna CanSino contra Covid-19 junto con 3 mil 28 internos más que integran los 22 penales del Estado de México.

El interno, de 74 años de edad, recibió la inmunización juntos junto con otros reos del penal de Tenango, donde se encuentra recluido desde mayo pasado.

Se destinaron más de 3 mil dosis para penales mexiquenses

Las dosis fueron distribuidas en los 22 Centros Penitenciarios de la entidad mexiquense; los de Almoloya de Juárez, Nezahualcóyotl Bordo, Ecatepec, Tlalnepantla y Chalco los que recibieron más.

De esta manera, en total destinaron 3 mil 328 vacunas “Cansino”, la cual contempla una sola aplicación. 

Cibernautas se mostraron molestos

Usuarios de redes sociales protestaron a través de diferentes plataformas su inconformidad luego de Andrés “N” fue inmunizado.

“Porque a los jóvenes y a los niños, todavía no se le brinda alguna fecha tentativa, sobre todo, a los adultos entre 30 y 49 años”.

En Facebook

Continúan las investigaciones

De acuerdo con la FGJEM, en el caso del presunto feminicida de Atizapán, continua en la segunda etapa de los trabajos de investigación.

El pasado viernes se dio un reporte que se localizaron en la primera etapa alrededor de 3 mil restos óseos, que podrían corresponder a 17 víctimas.

En tanto, se llevan los estudios correspondientes que podrían tardar de uno a tres meses, para determinar si los restos encontrados pertenecen a algunos de los familiares que presentaron sus pruebas de ADN.

NEF

Deja un comentario