Vacunarán a 200 mil jóvenes de entre 18 y 29 años en Nezahualcóyotl

Se instalarán cuatro sedes en modalidad a pie y dos en modalidad vehicular

Nezahualcóyotl será el tercer municipio mexiquense donde se aplique la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad.

La jornada de inmunización se llevará a cabo del próximo sábado 14 al 20 de agosto para unos 200 mil jóvenes, señaló el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

El alcalde detalló que todos los jóvenes que se encuentren dentro de este rango de edad deberán acudir a recibir la vacuna de acuerdo a la inicial de su apellido paterno.

Atendiendo las siguientes fechas: sábado 14 de agosto con las letras A, B, C, domingo 15 de agosto D, E, F, G, lunes 16 de agosto H, I, J, K, L, y martes 17 de agosto M, N, Ñ, O.

El miércoles 18 de agosto le toca a las letras P, Q, R; jueves 19 de agosto para S, T, U, V; y el viernes 20 de agosto va para la W, X, Y, Z.

TE SUGERIMOS: Arranca vacunación para personas de 18 a 29 años en el Edomex

Las sedes de vacunación en Neza

Se instalarán cuatro sedes en modalidad a pie en la Explanada de Palacio Municipal, en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl antes conocida como La Bola.

Además, en el Deportivo Nezahualcóyotl y en la Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM.

Las sedes en modalidad vehicular estarán en la Ciudad Deportiva Nezahualcóyotl de la Plaza Comercial Ciudad Jardín, y en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón.

El edil indicó que en esta tercera ola, en Nezahualcóyotl aumentaron los contagios entre los jóvenes de 20 a 29 años de edad, quienes eran los que no se habían vacunado.

En Nezahualcóyotl ya son 520 mil vecinos que se han vacunado, de ellos 270 mil con esquema completo y 250 mil con una dosis.

NEF

Deja un comentario