Estiman vacunar contra Covid-19 a 200 mil cuarentones de Ecatepec

Los beneficiarios deberán acudir acorde a las iniciales de su apellido paterno

A partir del 24 de junio, alrededor de 200 mil personas de entre 40 y 49 años de edad serán vacunados en Ecatepec.

Aunque aún no llega la segunda dosis para la población de entre 50 y 59 años de edad, mientras ya se alistan las nueve sedes que darán continuidad al proceso de vacunación en el municipio más poblado del país.

Lo beneficiarios deberán acudir acorde a las iniciales de su apellido paterno; el 24 de junio es para los que inician con las letras A, B y C; 25 de junio, D, E, F y G; 26 de junio, H, I, J, K y L; 27 de junio, M, N y O; 28 de junio, P, Q y R; 29 de junio, S, T, U y V, y 30 de junio, W, X, Y y Z.

Las autoridades informaron que personas que no puedan asistir el día que les corresponda podrán acudir a vacunarse los días posteriores.

Dos de los nueve módulos se ubican en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas; los otros en los centros cívicos de las colonias Río de Luz, Melchor Múzquiz y El Chamizal; en los deportivos Bicentenario, en la colonia Hank González, y Emiliano Zapata, en Ejidal Emiliano Zapata, además del centro Chiconautlán 3000 y en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (Uneve).

Los solicitantes deberán se residentes de este municipio y haberse registrado previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx, llevar impreso el formato generado en dicha plataforma, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna.

NEF

Deja un comentario