Vamos a salir a buscar los resultados en cualquier cancha: Claudio Baeza

La competencia al interior del cuadro escarlata en mucha

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Claudio Baeza, refrendó el compromiso del equipo y personal para regresar al camino del triunfo este fin de semana ante Atlas, jornada 6 en el Torneo Grita México A21 y mantenerse entre los mejores visitantes.

“Tenemos un partido muy importante en dos días más, muy complicado y vamos a jugar como hemos jugado todos los partidos. Toluca es un equipo grande dentro de México y vamos a salir a buscar los resultados en cualquier cancha”.

Toluca es el tercer mejor equipo que juega como visita, sólo detrás de América que marcha invicto, y de León, quien también suma dos triunfos y solo una derrota, como los escarlatas, pero por su mejor posición en la tabla lo supera.

Y es que el jugador chileno recordó que Toluca se mantiene en los primeros lugares, lo que los motiva a no seguir cediendo puntos.

“Seguimos ahí dentro de los cuatro primeros. En estas cinco fechas creo que ha sido un balance muy positivo, obviamente tuvimos un pequeño desliz en estas dos fechas, pero tenemos que seguir en la misma senda”, añadió.

Recordó que hay torneo por delante por lo que será importante no caer en desesperación, además recordó las bondades del presente torneo, donde califican hasta 12 con el repechaje.

“La idea es siempre estar dentro de los primeros lugares. Creo que hasta el momento lo hemos logrado y hay que mantener esa línea, no desesperarse y mantenerse fuertes como grupo”.

Y aunque reconoció que es de los jugadores que más ha jugado y forma parte del once titular, se lo toma con calma y la determinación de seguirse entregando en cada jornada.

“Me ha tocado jugar casi todos los minutos, en todos los partidos y me esfuerzo al cien. En esa posición uno trata de hasta sacrificar el físico, como se dice por ahí, para poder obtener buenos resultados y mi trabajo lo hago de buena manera. Siempre dando el cien en todos los partidos”, destacó el “Serrucho” Baeza.

Para el mediocampista, estas condiciones generan una gran competencia al interior del plantel, lo que permite que el grupo se fortalezca y el técnico tenga más opciones en los recambios.

“Es lo importante, eso es lo bueno, que hay un buen grupo, que todos remamos para el mismo lado, queda un montón de campeonato todavía para poder estar en los primeros lugares siempre”.

ASME

Deja un comentario