Avanza vacunación anti-Covid a personas de la tercera edad: Del Mazo

Hay 400 vacunadoras en 49 centros de vacunación en el Estado de México

En el Estado de México vamos avanzando en la vacunación contra el Covid-19, aseguró en un mensaje en redes sociales el gobernador Alfredo Del mazo Maza.

“Empezamos con la primera línea de atención, todo el personal del sector salud y logramos vacunar a más de 64 mil médicos, enfermeras, del personal que trabaja en el sector salud”.


Ya empezamos, dijo, a partir de este lunes, a vacunar a nuestros adultos mayores de 60 años, el primer cargamento que llegó fueron 102 mil dosis de las cuales se han aplicado ya 22, 652, primero, por supuesto a los adultos mayores que son quienes más riesgo tienen al contraer esta enfermedad y así seguiremos avanzando conforme vayan llegando las dotaciones de vacunas al Estado de México.

Quiero agradecer mucho, abundó Alfredo Del Mazo, a todo el personal de salud que nos están ayudando. A las 400 vacunadoras en el Estado de México, que forman parte del sector salud y que nos están ayudando a atender en 49 centros.

Seguiremos informando conforme vayan llegando más cargamentos de vacunas, insistió el mandatario mexiquense.

Y advirtió que, aun siendo vacunados, hay que seguir cuidando la salud, tomando las medidas de precaución y de prevención, ya que la inmunidad se alcanza hasta después de un tiempo de recibir la segunda dosis .

ASME

Deja un comentario