Van 650 mil adultos mayores vacunados contra Covid en Edomex: ADMM

Recordó que son 52 los municipios en donde ya ha llegado la vacuna

En el Estado de México ya hay 650 mil adultos mayores vacunados contra Covid-19 y se continuará con esta campaña hasta que todos los mexiquenses, de los 125 municipios ya estén inmunizados, aseguró el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Explicó que el esquema de vacunación que se ha sido implementado en el Estado de México, ha permitido que la vacuna llegue a más municipios como la capital del estado, en donde esta mañana entregó tarjetas de Salario Rosa a mujeres de municipios conurbados.

“Terminamos hace una semana aproximadamente de vacunar a todos los adultos mayores de 60 años en Toluca, fueron más de 102 mil beneficiados en el municipio y vamos a seguir trabajando para que todos estén vacunados”.

Recodó que a la fecha van 52 municipios donde ya se han aplicado las vacunas y esto permitirá que poco a poco se pueda regresar a la “normalidad” y se hace para cuidar la salud de todos.

Lo anterior lo dio a conocer durante la entrega de tarjetas de Salario Rosa a más de cuatro mil 200 mujeres, amas de casa de los municipios de Toluca y Zinacantepec, quienes han sido apoyo fundamental para sus familias, dijo.

ASME

Deja un comentario