Van cinco feminicidios en menos de diez días en el Valle de Toluca

Hay dos presuntos responsables identificados

Amarrada de pies y manos, golpeada y en medio de un charco de sangre, fue localizada sin vida una mujer de unos 25 años, dentro de un departamento de la unidad habitacional Ex Rancho San Dimas, municipio de San Antonio La Isla.

El quinto feminicidio registrado en poco más de una semana en el valle de Toluca, quedó al descubierto en una casa ubicada en calle San José Pignatelli, Manzana 62, Lote 153, del citado fraccionamiento.

“Hubo mucha saña, estaba en el segundo nivel, sus ropas estaban desgarradas”

Agente en la escena del crimen

Dio a conocer que el nombre de la joven era Emily Monserrat de 25 años.

Nadie la identificó, los vecinos se acercaron para ver si podían averiguar algo más, pero la policía ya había acordonado el inmueble.

Con esta muerte, ya suman cinco feminicidios en el valle de Toluca en poco más de una semana.

Los primeros ocurrieron el pasado sábado 7 de noviembre en la Colonia 8 Cedros, luego ese mismo día una más en la colonia Guadalupe Club Jardín.

El tercero el lunes 9 en San José Guadalupe Otzacatipan, el cuarto apenas el 14 de noviembre en el Llano de la Y, municipio de Temoaya y ahora en San Antonio la Isla.

Los cinco hechos violentos contra mujeres en la capital del Estado de México y municipios aledaños, se encuentran impunes, aún cuando la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México FGJEM, ya integró carpetas de investigación y en al menos dos casos ya tienen identificado al presunto responsable.

ASME

Deja un comentario