Zona metropolitana de México

Vecinos de Ciudad Azteca bloquean calles otra vez por falta de agua

Es la tercera vez en un mes

Vecinos de la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, salieron nuevamente a las calles para exigir la dotación de agua, ya que la fractura de una interconexión en la red los tiene sin el líquido desde hace varias semanas. 

Esta mañana se apostaron en todos los carriles del Boluevard de Los Teocallis, donde colocaron varios objetos, lazos, piedras y hasta un sillón para impedir el paso de los automovilistas. 

Debido a ello, está complicada la circulación en la zona, sobre todo para quienes pretenden incorporarse a la Avenida Central. 

Los colonos recordaron que es la tercera ocasión en un mes que protestan por la falta de agua, pues a pesar de que son suministrados con pipas, el líquido es insuficiente para realizar sus actividades cotidianas, por lo que urgen a que sea reparada la red. 

El Sistema Agua Potable y Alcantarillado de Ecatepec (Sapase) había señalado que la reparación de la citada interconexión tenía un retraso, ya que se requirió de una pieza en forma de T que fue mandada a fabricar en Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario