Vecinos de Lomas Verdes dicen no a gasolinería frente a la Cúspide

Ante el riesgo que representa la instalación de una gasolinería cerca de una escuela y hospital, más de 200 vecinos de Lomas Verdes se manifestaron cerrando las vialidades.

Ante el riesgo que representa la instalación de una gasolinería cerca de una escuela y hospital, más de 200 vecinos de Lomas Verdes se manifestaron cerrando vialidades de Naucalpan.

Rodolfo Navarro Bautista, líder vecinal de la zona habitacional de la Concordia, comentó que la construcción se pretende realizar este año en la zona conocida como El Triángulo.

La cual se localiza frente a la Cúspide con dirección a la Concordia, destacó Navarro Bautista.

Exigen a las autoridades cancelar la obra

El año pasado tuvieron información del proyecto y en estos meses se liberaron las autorizaciones por parte del municipio; por eso, vecinos de Lomas Verdes se manifestaron con mantas y pancartas contra la construcción.

Denunciaron que existen irregularidades en los permisos, porque se manejan varios propietarios, sobre todo en el predio.

Dicho predio cuenta con un número importante de tianguistas que se colocan todos los sábados.

Dijeron que el predio es sobrante de una vialidad en Paseo de Lomas Verdes, cerca del lugar se localiza el Hospital Río de la Loza.

La gente no está de acuerdo, porque los alrededores son zonas habitacionales de la tercera y cuarta sección, por eso clausuraron la obra de manera simbólica.

Sentenciaron que seguirán haciendo plantones y cierres de vialidades.

TE SUGERIMOS Plantón indefinido de trabajadores del Suteym Naucalpan

ASME

Deja un comentario