Vecinos de Rancho San Juan en Almoloya de Juárez amagan con cerrar la carretera libre a Ixtlahuaca por falta de agua

Amenazan con cerrar vialidades si no se soluciona el problema a la brevedad

Desde hace 15 días, la escasez de agua en la colonia Rancho San Juan en Almoloya de Juárez ha sido una constante lo que ha generado molestia a los vecinos por lo que analizan la posibilidad de cerrar la carretera libre a Ixtlahuaca a fin de que la autoridad atienda su petición de mejorar el suministro.

Las personas advierten que si persiste este problema, sin lugar a dudas actuarán cerrando oficinas e impedir el paso de vehículos en la carretera, lo que causaría un caos ya que por ahí circulan miles de vehículos al día, incluyendo transporte pesado.

La molestia también radica en que las autoridades no se han acercado a brindar información al respecto y que el pago del servicio es alto pues es cobro es de un tabulador semi residencial cuando son casas de interés social por lo que amenazan también con dejar de pagar el servicio por la mala calidad del mismo.

Los ciudadanos del lugar aseguran también es preocupante no contar con agua durante esta pandemia pues una de las necesidades mayores para evitar contagios es el lavado de manos continuo y la higiene.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se tiene este problema en la colonia pues hace unos meses, durante semáforo rojo, también se cortó el suministro pero entonces el ayuntamiento contrató pipas de agua para brindar el servicio, por lo que no se consideró el cierre de la carretera, cosa que ahora no ha sucedido.

ASME

Deja un comentario