Seguridad

Vendían droga a través de redes sociales en Pueblo Mágico de Metepec

Los probables responsables fueron detenidos en Residencial La Joya

Eduardo Rafael “N” de 23 años de edad y Ximena “N” de 20 años comercializaban droga en redes sociales en el municipio de Metepec.

Sin embargo, ante la intervención de las autoridades, los probables responsables fueron detenidos en Residencial La Joya, en el Pueblo Mágico.

De acuerdo con agentes de la Policía de Investigación se llevó a cabo un operativo en el que participaron uniformados de la Secretaría de Seguridad, así como del Grupo Táctico Operativo Toluca, lo que permitió detener a dos jóvenes.

Se les investiga por su posible participación en la venta de droga. Su detención se derivó de manera oportuna a través de denuncias ciudadanas.

En ellas, la gente alertó que dos sujetos viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen en el que comercializaban droga, sobre la calle Plan de Ayutla.

Luego de que los agentes realizaran una revisión dentro de este vehículo fueron encontradas bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, para determinar su situación jurídica.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario