Todo lo que debes de saber antes de ver “Venom: Carnage Liberado”

“Venom: Carnage Liberado”, es una secuela inspirada en uno de los antihéroes más queridos de Marvel

Se estrenó “Venom: Carnage Liberado”, una secuela de la película lanzada en el año 2018, inspirada en dicho personaje considerado uno de los antihéroes más queridos de Marvel.

Protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson, esta historia se desarrolla en la fase donde Eddie y Venom siguen descubriendo cómo vivir juntos.

“Venom: Carnage Liberado”, es una secuela inspirada en uno de los antihéroes más queridos de Marvel

Recordemos que en la primer trama Eddie Brock, protagonista de la historia, se esfuerza en recuperar su fama de periodista, mientras que Venom, nuestro antihéroe, intenta vivir bajo el “código” de Brock que incluye no comer humanos.

De acuerdo al contexto, a Eddie en su búsqueda de recuperar su carrera se le presenta la oportunidad, de entrevistar al asesino serial Cletus Kasady, personaje que por sorpresa también se infecta con un simbionte llamado Carnage, el cual va tras Venom y Eddie.

Como dato curioso de la historia resulta que Carnage es descendencia de Venom y ambos seres comparten una pasión en particular: matar.

¡Ojo! Porque Cletus Kasady y Carnage no es el único personaje nuevo dentro de la trama, habrá otros personajes de los Cómics con unas ligeras alteraciones.

TE SUGERIMOS: A solo unos días del arranque de la Feria del Alfeñique

Habrá otros personajes de los Cómics con unas ligeras alteraciones

Ten en cuenta que este film es clasificación B, eso quiere decir que es para adolescentes de 12 años en adelante.

También prepara muy bien las palomitas porque al final de la cinta saldrá un material extra, por lo que este nuevo estreno de marvel promete varios minutos de suspenso, acción y asombro.

En nuestro país, la afición por Venom no se hizo esperar y la noche de ayer martes el Museo Soumaya fue “invadido” por la presencia alienígena.

En el exterior del recinto, se proyectó el avance más reciente de esta película y varias animaciones relacionadas con este estreno.

SPM

Deja un comentario