Venta de combustible aumentará 10 por ciento con el regreso a clases presenciales

El precio del combustible se encuentra estable

El sector gasolinero no espera más del 10 por ciento de incremento en sus ventas si es que los niños regresan a la escuela durante este mes de junio.

La expectativa no es mayor porque consideran será un mínimo porcentaje el que podría regresar a las aulas ya que la mayor parte de los padres de familia no quieren hacerlo.

Jorge Luis Pedraza, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (ADIGAL), señaló que la vacunación es tema fundamental y mientras no avance, los padres de familia no se sienten seguros para regresar a los pequeños a clases debido al riesgo de contagio que aún existe.

Son bajas las expectativas, dice

“No tenemos mucha expectativa, apenas podrá ser del 10 por ciento el incremento de ventas en combustibles debido a que muchos papás no quieren regresar a sus hijos a la escuela por el riesgo que representa de contagio y además de que solo serían un par de días”.

Jorge Luis Pedraza

En lo que al precio del combustible se refiere, explicó que actualmente se encuentra estable y seguramente así seguirá durante un par de semanas más.

“Tenemos ya varios días que el precio del combustible se estabilizó y seguramente así seguirá por algún tiempo, no se esperan aumentos o bajas considerables en el producto”.

NEF

Deja un comentario