Verificentros modifican horarios de atención

Usuarios que ya contaban con una cita programada en un horario ya no disponible, podrán asistir cualquier otro día

Los Centros de Verificación Vehicular de la entidad ajustarán sus horarios de atención al público y cerrarán a las 17:00 horas entre semana, y a las 15:00 horas los sábados, informó la Secretaría de Medio Ambiente, por lo que los usuarios que ya contaban con una cita programada, a partir del 14 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas, podrán asistir cualquier otro día y hora al verificentro de su preferencia durante diciembre.

También informó que el plazo para verificar la terminación de placas 9 o 0 concluyó el pasado 23 de noviembre. Para los vehículos que portan holograma 00, cuya vigencia concluyó entre el periodo del 23 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, tienen como fecha límite hasta el 31 de diciembre del presente año para poder realizar la verificación vehicular correspondiente.

Los propietarios de vehículos que realizaron algún trámite relacionado con placas de circulación a partir del 23 marzo de 2020, ya sea alta, baja o cambio, tendrán hasta el 31 de diciembre de 2020 para verificar y los vehículos que cuenten con multa por verificación extemporánea pagada disponen únicamente con 30 días hábiles para efectuar y aprobar la verificación vehicular y no podrán circular hasta que el vehículo se encuentre con el holograma vigente del año 2020.

La dependencia destacó que los usuarios pueden programar su cita a través de internet o por teléfono y/o acudir personalmente para registrar la cita en el verificentro de su preferencia pero recomendó que antes de programar una cita se consulte el inventario de hologramas con el que cuentan los centros de verificación.

ASME

Deja un comentario