Vianney Trejo quedó fuera de la delegación paralímpica

El Edomex tendrá a 12 representantes en la justa de verano que arranca en agosto próximo

Tras definirse a la selección mexicana de Paranatación que irá a los Juegos Paralímpicos de Tokio, destacó la ausencia de la mexiquense Vianney Trejo Delgadillo, quien desde los Juegos Panamericano de Lima 2019 había conseguido un lugar.

En Perú la paranadadora logró agenciarse la medalla de oro con un tiempo de 5:38.30 en la prueba de 400m libres, lo que la colocó en el sexto lugar del ranking.

Ello la mantuvo entre las primeras ocho del mundo durante el 2020 y parte del 2021, pero una vez que se reactivaron las competencias este año el ranking tuvo movimientos significativos, dejandola en el noveno lugar, detalló la propia deportista.

A dos semanas de que se cumpliera la fecha limite para los deportistas nacionales de poder dar marcas que los mantuvieran dentro de los mejores ocho del mundo, ella se enteró que había caído tres posiciones, pero ya sin competencias donde pudiera asistir, reconoció.

En sus redes sociales Vianney Trejo reconoció su tristeza, pero ante todo su determinación para seguir adelante, ya que vienen más competencias y sin duda un nuevo proceso paralímpico.

ASME

Deja un comentario