Vianney Trejo y Rubí Cristino rumbo a la Serie Mundial de Para Natación Berlín 2021

Por su calificación a Tokio

Las nadadoras paraolímpicas mexiquenses Vianney Trejo Delgadillo y Rubí Cristino Zapata viajaron a Alemania para participar en la Serie Mundial de Para Natación 2021 que se realizará desde hoy y a lo largo del fin de semana, donde también participarán otros multimedallistas mexicanos

Van 22 mexicanos

El combinado de 22 representantes nacionales se dará cita en Berlín, y es el último evento clasificatorio de la disciplina rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio, Japón, donde se tendrá la presencia de 340 competidores de 48 países.

Trejo Delgadillo especialistas en los 400m libres buscará competir también en las pruebas de 100m. dorso, 200 combinado y 50m. libre, donde quiere asegurar la calificación.

Ambas son triunfadoras en Para Panamericanos

Ambas medallistas en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú 2019. Confían que en tierras europeas puedan registrar un tiempo que las ayude a estar mejor ubicadas dentro del ranking de marcas (MQS).

Tanto a ellas como al resto de la delegación mexicana les daría su boleto a la justa veraniega. Entonces se enfocarán de lleno a su participación olímpica.

La delegación mexicana

También viajaron sus compatriotas, Patricia Valle, Gustavo Sánchez, Nely Miranda, Arnulfo Castorena, Jesús Hernández, Cristopher Tronco, Armando Andrade, Diego López y Naomi Somellera.

Así como Marcos Zárate, Fabiola Ramírez, Haidee Aceves, Matilde Alcázar, Luz Kerena López, Nancy Lomelí, Silvana López, Juan José Gutiérrez, Raúl Gutiérrez, Raúl Martínez y Ángel Camacho.

Las acciones comenzarán hoy en la piscina del Schwimm- und Sprunghalle en el Europasportpark (SSE), considerada una de las más rápidas del mundo.

ASME

Deja un comentario