Vicente Fernández habla sobre video en que toca pecho a fan: “reconozco que hice mal”

Tras la polémica del video viral en que Vicente Fernández le toca el pecho a una fan, el cantante salió a dar una explicación.

Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público. Quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un… reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma…no sé. No recuerdo, eran muchísimas gentes, yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí…la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó.

“Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui santo y todos lo saben, pero nunca me vieron”.

En otra subsecuente grabación se observa cómo el cantante abraza a otra mujer y le toca un seno (Foto: @Miranda Hdez / TikTok)

“Lo que pasó fue un accidente”, expresó el cantante de 80 años en la entrevista realizada por su ex cuñada Patricia Castañeda en su rancho “Los tres potrillos” de Jalisco.

Más sobre el tema: Vicente Fernández es criticado por acosar a joven; lo exhiben en VIDEO manoseando a una fan

Vicente Fernández también indicó que su esposa cuestionó el hecho de que la grabación de 2017 saliera a la luz hasta ahora.

“Cuca vio la nota y se quedó callada y preguntó por qué se esperó tres años. Nunca había hecho una cosa escandalosa, le pido una disculpa a todos”, dijo el cantante, quien también cuestionó el papel de los medios que lo han “linchado”.

Dijo que “ahorita estoy dando la cara y no creas que es fácil. Esas muchachitas o señoras, ni sé cómo eran, no me acuerdo”, expresó.

“Si hubiera sido con la intención, la hubiera llevado allá al rancho, a las caballerizas. Me hubiera dicho ahí en el momento y yo le hubiera pedido disculpas, pero te juro que yo me ponía muy nervioso de ver tanta gente”.

Además el cantante indicó qye lo que hizo no fue acoso porque “acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella“.

Te recomendamos: Renace el museo de Pompeya para exponer exquisitos descubrimientos

Deja un comentario