Video: ¡Ahora sí! Zudikey retoma campaña presencial en Valle de Bravo

Después de haber sido amenazada por el crimen organizado de la zona

Bajo protección, la candidata del PRI-PAN-PRD por Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez Núñez, reanudó su campaña presencial luego de interrumpirla abruptamente tras ser amenazada por parte de la delincuencia organizada que opera en el Sur, hace nueve días.

Cruz Roa la arropa en su regreso

Desde el centro del municipio vallesano, Rodríguez Núñez fue arropada por sus seguidores y acompañada por el diputado federal, Cruz Juvenal Roa Sánchez, uno de los activos priistas mexiquense en la región sureña.

Desde el salón Los Girasoles, la velocista afirmó que lo qué pasó en los últimos 9 días, no los va a detener, incluso afirmó que regresó con más fuerza y no abandonó la contienda porque ella no fue abandonada por sus seguidores.

“Tengo muchos sentimientos encontrados el día de hoy, yo quería estar aquí desde hace tiempo, fueron días largos, muy difíciles para mi, los extrañé muchísimo”.

Si quieren ganar, que lo hagan en la contienda

Rodríguez Núñez enfatizó que su coraje era que perdiera la contienda sin competir. Por lo qué planteó olvidar lo que pasó porque no fue grato para su ella y ni para su familia.

“Vamos a salir adelante, faltan unos pocos días, yo estuve pensando mucho las cosas y mi más grande coraje era que dejáramos todo esto así, sin competir, esto no lo voy a permitir.

Voy a seguir con todos ustedes porque esta lucha es de todos. Hoy queremos un Valle de Bravo más seguro, más limpio, más grande, porque aquí está nuestra familia, aquí está la gente que queremos”..

Yo juego limpio, aseveró

La candidata de “Va por el Estado de México” defendió que durante su campaña han jugado limpio y lamentó que quieran sacarlos de la competencia.

“Aquí estamos las personas buenas, de carácter y compromiso, nosotros siempre jugamos limpio. A ustedes les consta. Nunca descalificamos a ningún otro partido y hoy no se vale que quieran sacarnos de la competencia. Nosotros somos el rival más fuerte que tienen los demás partido”.

Los números hablan

A dos semanas de concluya el proceso electoral a diputados locales y ayuntamientos, se han abierto 380 carpetas de investigación, de las cuales 152 son por delitos electorales, y 228 por delitos del orden común.

Además, se han brindado Proteccion a 23 candidatos, entre ellos a Zudikey Rodríguez Núñez y su adversaria de “Juntos Haremos Historia”, Michelle Núñez Ponce.

ASME

Deja un comentario