Nacional

VIDEO | AMLO será recordado por liberar a Cienfuegos, anticipó Anabel Hernández

La periodista y escritora Anabel Hernández anticipó hace dos meses que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador exoneraría al general Salvador Cienfuegos Zepeda, quien fuera acusado por cuatro cargos relacionados con narcotráfico en Estados Unidos. 

Durante una entrevista para el portal Sin Embargo, Anabel Hernández dijo que casi se le pediría disculpas a Salvador Cienfuegos. 

“No se preocupe señor Cienfuegos, no se preocupe, váyase a casa. Casi casi le pedimos una disculpa, eso es la que va a suceder, ojalá que me equivoqué”.

La periodista aseguró que ese era su pronóstico de lo que pasaría con el general Cienfuegos, “muchos pagarán los platos rotos por esto”.

Te sugerimos: FGR exonera a Salvador Cienfuegos

Ahora AMLO no sólo será recordado como el Presidente que liberó a Ovidio, como el único Presidente que ha saludado de mano a la madre de ‘El Chapo’.

Sino que ahora será recordado como el Presidente que liberó una pieza clave fundamental para entender todas las conexiones del narcotráfico con empresarios y políticos.

“El tema de Cienfegos y García Luna era un maxiproceso contra toda la corrupcion impune en México”, indicó Anabel Hernández. 

La FGR determinó que el ex titular de la Defensa Nacional nunca tuvo encuentro alguno con los integrantes del Cártel H-2 y no sostuvo comunicación con ellos. Tampoco realizó acciones para proteger o ayudar a miembros de este grupo delictivo.

Te recomendamos: BID: perdieron trabajo más de 12% de jóvenes mexicanos por el Covid

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario