Video: Aparatosa fuga de combustible en Acolman se eleva varios metros

Se formó una fuente de varios metros de altura

La madrugada de este viernes, se registró una fuga de combustible en el municipio de Acolman, lo que provocó gran movilización de servicios de emergencias.

Alrededor de las 5:30 horas de este viernes automovilistas que circulaban por la carretera México-Pirámides reportaron una fuga de combustible a la altura de la colonia Joyas de Atlautenco, municipio de Acolman.

La fuga hallada en terrenos de cultivo, formó una fuente de combustible de varios metros de altura, la cual se veía a metros de distancia.

Se forma fuente de combustible

Tras el reporte elementos de la Guardia Nacional sección caminos quienes realizaron corte a la circulación en la caseta de peaje Tepexpan, ubicada en entronque a la autopista México-Pirámides. La carretera federal Lechería-Texcoco fue cerrada.

Personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio quienes acordonaron la zona, mientras que personal de Pemex cerraron las válvulas.

Debido a que la fuga se presentó en zona de cultivos no fue necesario la evacuación de pobladores.

TE SUGERIMOS No encuentran el origen de la fuga de combustible en Ecatepec. Ya son 48 horas

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron la fuga del combustible, que fue controlada alrededor de las 7:40 horas.

ASME

Deja un comentario