Video: Asesinan en pleno acto de campaña a Abel Murrieta, candidato a alcalde de Cajeme, Sonora

Era abanderado de Movimiento Ciudadano

El candidato a la alcaldía de Cajeme, Sonora, abanderado por el partido de Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta, fue asesinado en pleno acto proselitista

El también ex procurador de Justicia del Estado de Sonora realizaba un evento de campaña al rededor de las cinco de la tarde de este jueves, según informó la Fiscalía General de Justicia del estado. Se ubicaba en las calles California y Guerrero, repartía volantes y dialogaba con vecinos cuando fue baleado. En el lugar también resultó lesionada una mujer que era parte de su equipo de Campaña.

Informan que el político fue trasladado aún con vida a un hospital, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida; minutos después se dio a conocer su fallecimiento.

Abel Murrieta tenía un largo currículum como servidor público, entre los puestos que ocupó está la Dirección de Seguridad Pública de Cajeme y Procurador de Justicia del Sonora durante nueve años.

Fue militante activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero aceptó la candidatura a la alcaldía de su municipio, por Movimiento Ciudadano, haciendo fórmula con el candidato a gobernador, Ricardo Bours Castelo.

ASME

Deja un comentario