Video: Así fue como un cuentahabiente persiguió y embistió a sus asaltantes en Naucalpan

En video quedó grabado el momento en que un hombre persiguió y embistió con su camioneta a dos sujetos que lo acababan de asaltar y despojar del dinero que retiró del banco, en Naucalpan.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 18 de noviembre, donde decenas de automovilistas presenciaron la escena en la calle San Juan, en la colonia San Juan Totoltepec.

Las cámaras del C5 de la policía estatal visualizaron cómo sucedieron los hechos; en las imágenes se aprecia un automóvil tipo Volkswagen color gris, en el que viajaban dos hombres que acababan de retirar 200 mil pesos de una sucursal bancaria.

El vehículo avanza sobre avenida Lomas Verdes hasta llegar a la calle Barranca Chica, donde se detiene y es abordado por los ladrones en motocicleta.

Uno de los delincuentes se dirige hacia el conductor, a quien despoja del dinero; sin embargo, el acompañante de inmediato se baja y aborda una camioneta negra para ir detrás de ellos.

La grabación permite ver cómo este vehículo, en un momento logra darles alcance y embestirlos, evitando que escaparan con el dinero en efectivo.

Ambos sujetos fueron detenidos y se estima que podrían estar relacionados con otros dos robos a cuentahabientes en esta localidad.

ASME

Deja un comentario