VIDEOS | Así fueron los últimos minutos de vida de 13 policías asesinados en Coatepec Harinas

LA EMBOSCADA, así titula el Periodista Carlos Jiménez un video en el que se muestran los últimos momentos de vida de los trece policías emboscados en Coatepec Harinas, Estado de México.

En el video se observa cómo algunos agentes tratan de refugiarse de los disparos y repeler el ataque.

Te sugerimos: Rinden homenaje póstumo a los 13 elementos caídos en Coatepec Harinas

LA EMBOSCADA Son los últimos minutos de vida de un grupo de agentes de @SS_Edomex q fue emboscado en #Edomex Así trataban de refugiarse de los disparos y repeler el ataque. Al final los mataron. Fueron centenares de disparos. 8 policías estatales y 5 de @FiscaliaEdomex cayeron

Te recomendamos: Ataque a policías en Coatepec Harinas no quedará impune: Alfredo del Mazo

25 detenidos por los 13 policías asesinados en Coatepec Harinas

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano detuvieron a 25 personas, presuntamente relacionadas con la emboscada donde murieron 13 policías, en Coatepec Harinas.

La dependencia indicó que el jueves 18 de marzo, policías de investigación y estatales realizaban recorridos de patrullaje en el citado municipio, cuando fueron emboscados por grupos criminales, en el paraje conocido como Llano Grande.

Nuevos Videos

Por otro lado, en redes sociales también, se difundieron dos videos más donde los sicarios atacan a los uniformados.

En las grabaciones, se puede observar a los agentes postrados junto a una patrulla con económico 08871 de la Policía Estatal.

La persona que graba con su teléfono celular los hechos violentos registrados el pasado 18 de marzo capta momentos de la agresión y el después de la suerte que tuvieron los agentes.

Se ocultó en una bodega, y desde una abertura filmó con su móvil, cómo los uniformados tratan de defenderse, sin embargo son rebasados en números.

En una de las grabaciones, se aprecia a varios sujetos avanzando con armas de alto poder y sin dejar de disparar contra los policías, en lo que se presume fue la primera emboscada ocurrida en la entrada al poblado de Puente del Carmen Llano Grande, municipio de Coatepec Harinas.

Luego de consumar el atentado, en otro video se ve a los agentes ya sin vida, y el paso de los vehículos de manera normal, como si nada hubiera pasado. (Con información de Gerardo Miranda).

Más del tema: Matan a trece policías en Coatepec Harinas

Deja un comentario