Video: Realiza Edomex ceremonia cívica por 16 de septiembre

En este momento...

El Gobernador Alfredo del Mazo Maza, encabezó el desfile simbólico del 16 de Septiembre, que fue integrado por un grupo reducido de elementos estatales que recorrieron la plaza de Los Mártires en cuestión de minutos.

Acompañado de los titulares de los otros poderes y de su gabinete, Del Mazo Maza primero asistió a poner un arreglo floral a la escuela secundaria Numero 1, Miguel Hidalgo.

Ya en la plaza de Los Mártires, el mandatario mexiquense realizó la ceremonia cívica con honores a la bandera y presenció su izamiento a cargo de uniformados estatales.

En este lugar, precisamente desfilaron elementos de las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad, aunque el mismo fue simbólico porque por segundo año no se contó con otras instituciones del estado o sociedad civil.

Alfredo Del Mazo Maza hizo un recorrido frente a los diversos contingentes que se apostaron en la plaza principal de la capital mexiquense. Para posteriormente ingresar a Palacio de Gobierno.

El 15 de septiembre, también el Ejecutivo mexiquense llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia ante unos dos mil invitados, es decir, que la conmemoración se llevó a puerta cerrada al público, pero se transmitió en diversas plataformas.

Deja un comentario