Video: Auto de lujo se mete hasta los torniquetes del Mexibús, Ecatepec

No se reportaron personas lesionadas

Un automóvil que era conducido por un joven aparentemente en estado de ebriedad, fue a dar hasta los torniquetes de la estación UNITEC de la Línea 1 del Mexibús, en Ecatepec.

Los hechos se registraron al amanecer de este sábado, poco después de que la estación, ubicada cerca de los talleres del paradero Metro Ciudad Azteca, abriera sus puertas al público.

Fuentes policiales informaron que en el vehículo color blanco se encontraban tres pasajeros, quienes de algún modo brincaron la guarnición y subieron por la rampa de acceso de los usuarios.

El vehículo siguió su marcha hasta impactarse con los torniquetes y ahí se detuvo, e incluso se activaron las bolsas de aire.

Por estos hechos, ninguna persona resultó herida, sin embargo, los ocupantes del automóvil tipo Mercedes Benz huyeron del sitio y abandonaron la unidad.

Personal de la policía municipal y de la concesionaria de transporte masivo arribó al sitio para hacer la remoción correspondiente. Por el momento se suspendió el servicio en un tramo de la estación, pero el servicio articulado opera con normalidad.

NEF

Deja un comentario