Video: Busca Morena retener el gobierno de Nextlalpan por aeropuerto de AMLO

Exigen al GEM que garantice la paz de las elecciones





En elección extraordinaria Morena buscará retener el gobierno de Nextlalpan y así garantizar que el proyecto del Aeropuerto Felipe Ángeles se desarrolle sin contratiempos.

Tras registrar la planilla de la candidata Lorena Alameda, quien competirá en el proceso electoral del 14 de noviembre, a este municipio arribaron senadores, diputados federales y locales, alcaldes y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, para manifestarle su apoyo.

En conferencia de prensa, el líder nacional del partido expuso que existen intereses relacionados con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que podrían desencadenar nuevos casos de violencia, como ocurrió en los comicios pasados.

“Los proyectos de desarrollo impulsados por el presidente de la República han tenido cualquier cantidad de obstáculos, desde el Tren Maya, la Refinería Dos Bocas, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. No nos extrañó que hubieran ocurrido los hechos que vimos el 6 de junio pasado”.

Quieren frenar proyectos de la 4T en Nextlalpan

Delgado Carrillo destacó que la clase política se había congregado en esta localidad, en un acto de unidad, para apoyar las luchas democráticas.

“Sabemos que hay muchos intereses alrededor de Nextlalpan, que no les gusta lo que está pasando en este municipio y en el país”.

Piden al GEM garantizar paz en la jornada electoral de Nextlalpan

TE SUGERIMOS Aprueba IEEM alianza “Va por Nextlalpan”; en las boletas habrá nueve candidatos

Debido a ello hizo un llamado al gobierno del Estado de México para garantizar que la jornada electoral se desarrolle en paz y sin violencia.

“Que cualquier intento de otras fuerzas, de otros intereses, no se les permita operar ese día».

«Dejen al pueblo de Nextlalpan, que es un pueblo bueno, que es un pueblo pacífico, que quieren vivir en democracia. Que la gente decida quienes serán sus gobernantes y estamos seguros que va a continuar el desarrollo en este municipio; va a convertirse, el aeropuerto, en un referente nacional e internacional”.

Los asistentes de Morena a Nextlalpan

Al evento también asistió la delegada del CEN en el Estado de México, Martha Guerrero, quien reiteró que la candidata cuenta con todo el respaldo del partido a nivel nacional y estatal.

ASME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *