Cae otro feminicida serial; ahora en CdMx

Arturo “N”, hombre de 44 años de edad, fue detenido por el homicidio de su pareja sentimental de 39 años en el 2020. Se le relaciona con tres feminicidios más.

Fue el 11 de diciembre de 2020, cuando fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, por el delito de feminicidio y a la fecha, está preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

En tando se realizan las investigaciones, se le ha podido relacionar con el feminicidio de una mujer de 50 años de edad, hechos ocurridos el 16 de mayo de 2016; hay otro feminicidio del 06 de enero de 2018 de una víctima de 38 años y otro más del 28 de abril de 2019, de una mujer de 38 años.

La titular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy ofreció detalles de las investigaciones y peritajes mediante redes sociales, en las cuales considera que el imputado es un feminicida serial.

Al continuar con las investigaciones con pruebas científicas periciales y ser positivos los perfiles genéticos, fue posible establecer que Arturo “N”, de 44 años de edad, está relacionado con la autoría material de otros tres feminicidios, al tenerse conocimiento de hechos coincidentes que ocurrieron en el 2016, en 2018 y en el 2019”

Ernestina Godoy

Asegura que la Policía de Investigación detectó similitudes en el modus operandi, zona geográfica de los hechos, así como los rasgos fisonómicos de las víctimas. 

Todos estos crímenes sucedieron en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México

ASME

Deja un comentario