Video: Camión de basura invade carril del Mexibús en Ecatepec

El pasado 3 de abril murió arrollada una madre de familia que salía a trabajar

Un camión recolector de basura con logotipos del gobierno de Ecatepec, fue captado cuando circulaba por el carril confinado de la Línea 4 del Mexibús, en el mismo punto donde el pasado 3 de abril murió arrollada una madre de familia que salía a trabajar.

A poco más de un mes de ese accidente, la tarde de este sábado 8 de mayo fue captado el camión recolector circulando justo en ese mismo punto, a la altura de la Plaza de los Nueve Pueblos.

No era el único vehículo invadiendo el carril confinado, en el video se aprecia que otro automóvil particular circulaba en sentido contrario.

https://estadodemexico.jornada.com.mx/protestan-por-falta-de-pago-a-trabajadores-del-mexibus-en-ecatepec/

Eran las 6 de la mañana del Sábado de Gloria, cuando la señora identificada como Alicia Rojas, vecina del Los Héroes cuarta sección, fue impactada por un automovilista que invadió el carril confinado y ahí murió.

Días después, el 7 de abril, sus familiares y vecinos bloquearon la misma vía para exigir la construcción de un puente peatonal; después de unas dos horas de bloqueo, las autoridades estatales se habrían comprometido a instalar un semáforo, poner reductores de velocidad y vigilancia para impedir acceso de autos al carril confinado.

NEF

Deja un comentario