Video: Candidata de Morena en Valle de Bravo, presenta queja ante IEEM contra periodistas

Contra dos columnistas por suponerla responsable en el caso de Zudikei

La candidata de Morena en Valle de Bravo a la alcaldía Michelle Núñez Ponce, presentó una queja por violencia política en razón de género y negó alguna relación o amenaza del crimen organizado que opera en el sur

El recurso es en contra de los autores de dos columnas que la citaron luego de darse a conocer que su adversaria del PRI-PAN-PRD, Zudikey Rodríguez Núnez fue presionada por líderes de la delincuencia para dejar de hacer campaña.

Desde la Oficialía de Partes del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Núñez Ponce, acusó que la información donde es mencionada es una guerra sucia y la ponen en riesgo como mujer y madre de familia.

“Es una queja por violencia política de género, en contra de Leonardo Kourchenco y Raymundo Riva Palacio específicamente por las declaraciones que hacen sin sustento en mi contra y pues solicitamos que estas elecciones continúen con ese clima de paz”.

Acusa a PRIAN de ser los autores

Calificó que las acusaciones son graves y deberán tener un sustento. Señaló directamente a sus adversarios el “PRIAN”, de ser los responsables de estos ataques al ir arriba en las encuestas.

NO ha recibido amenazas del crimen organizado

Negó que en lo que va de la campaña haya recibido amenazas del crimen organizado, además, de no tener alguna relación con ella. Como candidata, afirmó, que han hecho una campaña alegre, en paz y transparente y cercana a la gente.

“Evidentemente no tenemos nada que ver somos gente de bien. Somos gente buena, el pueblo conoce mi trayectoria.

Soy médico cirujano y he sido muy cercana a la gente. He ayudado muchos años a las mujeres y las niñas y estado en las comunidades”.

TE SUGERIMOS https://estadodemexico.jornada.com.mx/hoy-reanuda-su-campana-zudikey-rodriguez-en-valle-de-bravo/

Michelle Núñez Ponce pidió que el Ejecutivo estatal como el presidente municipal de Valle de Bravo, se pronuncien sobre las condiciones de seguridad en el Sur.

“Ese tema debería aclararlo el presidente municipal (Mauricio Osorio Domínguez) directamente y también se le debería cuestionar al gobernador”.

Finalmente, la abanderada morenista pidió a sus adversarios que se conduzcan con respeto y que hablen con la verdad a 10 días de que concluyan las campañas. Ella, seguirá el trabajo con la ciudadanía.

Michelle Núñez

“Como candidatos hemos hecho una campaña limpia, transparente, sin descalificaciones y ha sido una campaña muy alegre de muy buena aceptación.

La gente nos saluda en calle”.

Esto lo dijo luego de que se diera a conocer que Zudikey Rodríguez Núnez informara que fue intimidada por el crimen organizado, el gobierno estatal le dio protección tanto a ella también.

Deja un comentario