Video: Carambola fatal sobre la Texcoco-Lechería, deja una mujer sin vida y varios lesionados

Fueron seis los autos involucrados

Por Luis Trejo

Una persona sin vida y al menos cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó una carambola entre un tráiler, cuatro vehículos y una unidad de transporte público sobre la carretera Texcoco- Lechería en el municipio de Ecatepec.

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando un tráiler de color rojo circulaba sobre el carril de alta de la carretera federal Texcoco-Lecheria con dirección a San Cristóbal.

Fue a la altura del centro comercial Plaza Sendero

Pero al llegar a la altura del centro comercial Panza Sendero, presuntamente el chofer perdió el control de la unidad e intempestivamente cruzó hasta el carril de baja. Impactó a tres vehículos particulares, una camioneta de carga y posteriormente una unidad de transporte público de la ruta Teotihuacanos.

Derivado del impacto la combi con el número 747 volcó, y quedó recostada sobre su costado derecho. Ahí, lamentablemente una mujer que viajaba de pasajera quedó debajo de la unidad y pierde la vida.

Llegan servicios de emergencia

Automovilistas que circulaban por el sitio auxiliaron a los pasajeros, y llamaron a los cuerpos de emergencias y rescatistas, quienes arribaron al sitio e inmediatamente realizaron los trabajos para liberar a la mujer, sin embargo, certificaron que la femenina ya había perdido la vida.

Paramédicos brindaron atención médica a cuatro pasajeros más que resultaron lesionados, que fueron atendidos en el sitio.

Ante el fuerte accidente se registró severo caos vial, algunos automovilistas buscaron vías alternas para llegar a si destino.

La zona fue acordonada y abanderada por policías municipales, mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México realizaron los peritajes correspondientes así como el levantamiento del cuerpo.

El chófer de la pesada unidad fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se deslindará su responsabilidad ante este hecho.

ASME

Deja un comentario