Video: Cerro sepulta al menos a 10en Tlalnepantla

Un muerto, 4 personas lesionadas y 10 domicilios afectados, el saldo preliminar

El presidente municipal, Raciel Pérez Cruz reportó que hay 6 adultos y 4 menores desaparecidos, además de una persona muerta y un lesionado.

El alcalde hizo un llamado a la calma a las familias de de la Colonia Lázaro Cárdenas, para que dejen a los cuerpos de emergencia que laboren.

Esto, porque un gran número de personas buscan a sus familiares en la zona, algunos desesperados y llorando, pidiendo a Dios que no se encuentren bajo las piedras.

Ante la situación que prevalece, ya se instaló un tercer albergue por parte del Gobierno de Tlalnepantla, para las personas evacuadas de la zona del desgajamiento de la colonia Lázaro Cárdenas tercera Sección, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Club Excursionistas Tzinantecatl esquina calle Montañistas de México colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.

Sismo y lluvias, posible causa del derrumbe: Del Mazo

El gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza informó que se evacuaron 80 viviendas por el desplome del Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas

Comentó que es temprano decirlo, pero no descartó la posibilidad de que el sismo, las lluvias intensas de los últimos días y semanas, hayan afectado en el deslave y desgajamiento del cerro.

TE SUGERIMOS: Reportan 8 personas desaparecidas tras derrumbe en Tlalnepantla, hay 4 lesionados
Video: Desgajamiento del cerro del Chiquihuite deja cuatro personas desaparecidas
VIDEOS | Se desgaja Cerro del Chiquihuite y caen rocas gigantes sobre casas

NEF

Deja un comentario