Video/Choca empleado del ayuntamiento de Ecatepec en presunto estado de ebriedad

Por Luis Trejo

Empleado del ayuntamiento de Ecatepec en presunto estado de ebriedad protagonizó un choque al ir manejando una unidad oficial del área de la Dirección de Ecología.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes cuando el empleado de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente identificado como Ivan “N”, conducía una camioneta blanca con logotipos de dicho municipio y número económico MA R-310 por la avenida Insurgentes.

Pero al circular a la altura de la colonia Vistahermosa, debido al mal estado en que se encontraba perdió el control de la unidad y se impactó contra un local comercial, derribando parte de la barda del inmueble.

Vecinos y dueños de este domicilio salieron inmediatamente y encontraron al chofer atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo con placas de circulación NKA-3977, del Estado de México.

Yo se que choqué, me están doliendo los pies muchísimo”, dijo el servidor público con palabras entrecortadas.

Al lugar arribaron policías municipales y servicios de emergencias quienes luego de algunos minutos rescataron al hombre que debido a las lesiones que sufrió fue trasladado a un hospital de la zona.

La unidad fue retirada inmediatamente, mientras que el local comercial fue acordonado para evitar algún accidente.

Por su parte las autoridades informaron que ya iniciaron una investigación sobre lo ocurrido.

ASME

Deja un comentario