Video: Chofer capta momento exacto en que lo asaltan dos sujetos en Naucalpan
Un chofer de aplicación captó en la cámara de video de su automóvil, el momento exacto en el que lo asaltan por parte de supuestos pasajeros en el municipio de Naucalpan.
Los sujetos habían solicitado un viaje mediante la cuenta de «Ivette».
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 19 de marzo, cuyo video circula en redes sociales.
Los hechos fueron captados por su cámara de video en el momento en que abordan la unidad los dos sujetos. Minutos más tarde uno de los individuos tomó del cuello al conductor y lo despojaron de todas sus pertenencias de valor, afortunadamente no le robaron el vehículo.
Chofer capta momento exacto en que lo asaltan
El viaje fue confirmando con destino en la calle de Palmas, en Naucalpan.
En el video se puede ver que la unidad trae luces de atrás prendidas, eso le ayuda a exponer a los sujetos que cometieron el asalto, quienes no se dieron cuenta que estaban siendo grabados.
Uno de los sujetos traía puesta una gorra azul y una chamarra verde, mientras que el otro traía lentes oscuros y una sudadera negra.
Ambos abordaron el vehículo con normalidad, pero conforme pasaban los segundos empezaron a actuar nerviosos, como intentando cubrir su rostro en todo momento.
El sujeto con sudadera y cachucha puesta le indicó al chofer que se metiera entre calles para «llegar más rápido», sin seguir la ruta marcada por la aplicación, la cual se basa en un sistema de geolocalización.
El chófer decidió confiar en sus pasajeros y se metió entre las calles que le señalaron.
TE SUGERIMOS: FGJEM no cuenta con una respuesta institucional de que Octavio Ocaña no se suicido
El conductor intentó seguir a los agresores
Fue entonces que al circular entre las calles más solitarias, el sujeto de chamarra verde se lanzó contra él mientras conducía, para intentar ahorcarlo.
Su cómplice se pasó a la parte delantera para tomar el celular y después le pidió la cartera al conductor de forma violenta.
“¡Dame tu cartera, dame todo güey, lo de tu puerta!”. El chofer se limita a decirles: «¡Ahí está, ahí está!», luego él mismo les indicó dónde tenía el cambio.
«Sin pedos, sin pedos. Ahí está, agárralo, hermano». Segundos después lo dejan de someter y ambos pasajeros descienden rápidamente por ambas puertas.
El conductor intentó seguir a sus agresores por las calles de Naucalpan, incluso se escucha que quiere vengarse y quiere atropellarlos.
Sin embargo, ya no los pudo alcanzar y se resigna a seguir su camino.
TAR