Video: Comerciantes de Aviación Autopan inician campaña contra Juan Rodolfo por no ser atendidos

Acusan al alcalde con licencia de aventarles el auto

Comerciantes del mercado de Aviación Autopan se manifestaron afuera de una reunión de candidatos de Morena a puestos de elección popular con empresarios, pues aseguraron que no han sido atendidos y las cuotas que pagan como comerciantes se han incrementado de manera exagerada.

Cerca de las 10:45 de la mañana Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato a la presidencia municipal de la capital del estado, se retiró del evento por lo que abordó un vehículo color gris que al verse rodeado avanzó, lo que causó la molestia de los más de 20 comerciantes reunidos quienes amenazaron con crear una campaña en su contra a partir de esos hechos.

Denunciaron que existen un sin fin de irregularidades y corrupción en el manejo del mercado de Aviación Autopan y hasta en los servicios de primera necesidad cómo es el uso de sanitarios cobran cuando están en pésimas condiciones.

En lo que se refiere a pago de derecho de piso también externaron su inconformidad ya que de un año a otro subieron de 120 a dos mil 620 pesos.

“Si con trabajos tenemos para tragar en esta pandemia, de donde vamos a sacar para pagar el derecho de piso que nos piden con el aumento tan exagerado en las cuotas”, aseguró Elva Castaño García, líder de este grupo denominado Lázaro Cárdenas.

Aseguraron que continuarán en plantón hasta que las autoridades los atiendan y los escuchen, pues no ha habido autoridad que les dé solución y desde que los reubicaron han sido víctimas de abusos y corrupción.

ASME

Deja un comentario