Video: Comerciantes de Tepotzotlán denuncian amenazas del alcalde para que apoyen a su hija como candidata

Trabajadores del ayuntamiento denúncian que ellos también han sido amenazados

Por Alejandra Reyes

Comerciantes establecidos denuncian que acuden sujetos a los establecimientos de la zona Centro de Tepotzotlán para exigirles a los comerciantes que deben acudir a los mítines y eventos de la candidata Mary Gely hija del “chirus”, y si no lo hacen, les cerrarán los negocios.

En redes sociales circula el video de una persona hablando de espaldas, la cual califica este tipo de actitudes como funestas y reprochables, ya que “no es justo que estas personas se valgan de su poder para amedrentarnos, pues somos gente trabajadora y honesta”.

Aseguraron que esa gente viene del gobierno de Angel Zuppa Núñez, su hija María de los Angeles y su hijo Marcelo, que acudieron a su negocio para obligarlos a que participen en los eventos, y si no, que se atengan a las consecuencias.

Con respecto a la situación que viven los trabajadores del H. Ayuntamiento, es de total zozobra porque no saben si podrán continuar laborando. “Ya que son obligados por la planilla que conforma Gely y Su Papá a apoyarlos en todo momento”.

Los amenazan con correrlos o no regularizar sus fuentes de ingreso, “lamentablemente, así se la gastan los políticos que quieren perdurar en el poder”, aseveran los empleados.

Deja un comentario