Video: Con stripers celebra RSP a las mamás de Coacalco

El espectáculo fue presentado después del arribo del líder estatal del RSP, Enrique Flamand,

El partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) amenizó un evento de campaña dedicado a las mamás, con la presentación de stripers quienes quedaron totalmente desnudos e hicieron partícipes a varias de las asistentes.

El evento de campaña se organizó la tarde del viernes 14 de mayo, en la plaza Milenium de la colonia San San Rafael, en el municipio de Coacalco, con la presencia de centenares de mujeres que fueron convocadas para celebrar el Día de las Madres.

El espectáculo fue presentado después del arribo del líder estatal del RSP, Enrique Flamand, quien acudió para promover al candidato a presidente municipal, Christian Antonio Flores López, y a los aspirantes a diputaciones local y federal, Mónica Pineda y Daniel Montoya.

Éste último fue quien hizo la transmisión en vivo del evento, donde se aprecia a los stripers que se deprenden de sus prendas ante los gritos y euforia de las invitadas.

Uno de ellos recorre las filas de las asistentes para que hagan tocamientos; al escenario invitaron a mujeres para hacerles movimientos exóticos. Al final, uno de los jóvenes se que queda sólo con calcetines y un sombrero vaquero, pero le propina un golpe por detrás a la festejada.

En sus cuentas oficiales, los candidatos del instituto político de reciente creación, compartieron sus fotos con el líder estatal.

“Porque las coacalquenses lo merecen! Junto a Enrique Flamand y mis compañeros Mónica Pineda y Daniel Montoya nos reunimos con mujeres de Coacalco con ganas de un cambio y recuperar lo que nos han quitado en años anteriores”.

Christian Flores.

La candidata a diputada por el distrito local 38, Mónica Pineda, también se refirió al acto de campaña realizado en esta localidad.

“Hoy fue un gran día, un día para las mujeres de Coacalco que desean un cambio verdadero, que ya se cansaron de más y más de lo mismo”, señaló.

NEF

Deja un comentario