Video/Cuatro sujetos asaltaron joyería en Mundo E en Tlalnepantla

Sacaron un marro que llevaban dentro de un estuche de guitarra y rompieron los cristales de "Bizarro"

Por Alejandra Reyes

La noche del martes, cuatro sujetos asaltaron la joyería “Bizarro” que se encuentra al interior de la plaza comercial Mundo E, golpeando con un mazo los cristales del local. Robaron aretes, gargantillas, relojes y anillos.

De acuerdo al reporte de la policía, golpearon al guardia de seguridad en la cabeza, pero no necesito hospitalización.

Los asaltantes, vestían camisa blanca y playeras tipo polo, iban armados y con un marro que dejaron tirado.

Mientras que en un restaurante que estaba enfrente, los comensales tomaron un video cuando los sujetos golpean con el marro los cristales de la joyería.

La gerente, Diana Cardozo, informó a la policía que los sujetos se llevaron aretes, gargantillas, relojes y anillos, aunque no precisó el monto de lo robado.

El elemento de seguridad privada, Pedro Aquiles Altamirano, presentaba una herida en la cabeza, pero no requirió hospitalización.

Los presuntos maleantes huyeron por la calle Cuauhtémoc, de la colonia San Lucas Tepetlacalco, donde se ubica el Mundo E, donde se montó un operativo de rastreo, pero no fueron localizados.

En la escena del robo, se apreciaban tres aparadores rotos y en el suelo estaba el marro y un estuche de guitarra en donde trasladaron dicha herramienta.

ASME

Deja un comentario