#Video: choque de taxi en San Mateo Atenco, con saldo de un muerto

.

San Mateo Atenco.- “Déjame, déjame por favor, déjame ir, íralo déjame”, repite una y otra vez el taxista que la mañana del miércoles pasado protagonizó un accidente en el barrio de San Francisco, en el municipio de San Mateo Atenco, con saldo de una persona muerta y dos más lesionadas.

En el video se puede observar que el chofer, identificado como Francisco “N”, de 43 años de edad, al parecer se encuentra bajo los efectos del alcohol.

Se ve bastante golpeado del rostro luego de que chocó un Spark blanco con cromática de taxi, placas de circulación 44-46-JGF, contra la parte trasera de un autobús de la empresa Transporte de Capital Humano “Vía Sol”, con número económico 105 y matrícula 57-RB-5P, que estaba estacionado.

De acuerdo con autoridades locales, el accidente sucedió alrededor de las 05:30 horas, sobre Avenida Independencia, entre Venustiano Carranza y Vicente Guerrero, donde falleció una mujer que viajaba como pasajera y dos más heridas.

Luego del incidente, al lugar llegaron cuerpos de emergencias y Bomberos, quienes tratan de auxiliar al taxista, sin embargo este se resiste.

Ante la insistencia del taxista, un paramédico le responde; “ya estese quieto” y termina la videograbación.

Un reporte de la policía indicó que el taxista fue trasladado a la clínica Santa Cruz y cuando amaneció, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación.

Deja un comentario