Video: Destrozan escenario para arranque de campaña de Va por el Estado de México, en Toluca

El escenario en donde pretende arrancar campaña el candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, fue irrumpido y destrozado por personas que mantienen plantón frente a la Cámara de Diputados.

Las inconformes forman parte del movimiento del 8 de marzo y quienes mantienen un plantón desde entonces frente a las instalaciones del Poder Legislativo Local.

Después de las dos de la tarde, las sillas y el mobiliario que ya había sido colocado cuidando de las medidas de sanidad establecidas por la COVID-19, fueron tiradas y desacomodadas.

Ahí quedó el mobiliario regado dentro de las vayas que se colocaron para delimitar la plaza y que esperaba usarse en el primer minuto de este viernes, cuando formalmente arrancan los actos de campaña para elegir ayuntamientos y diputados locales.

Ante el desorden que se estaba generando, al sitio arribaron autoridades estatales para tratar de conciliar y dialogar con las integrantes del grupo que irrumpió y que aún estaba en el lugar.

ASME

Deja un comentario