Video/Difunden a jefe de la policía de Villa Guerrero inhalando cocaína. Ya fue destituido

Su candidato es el esposo de la actual alcaldesa

Separan de su cargo al comisario de la Policía Municipal de Villa Guerrero, Edoméx, Juan Carlos Mejía, luego de protagonizar un video en redes sociales donde inhala tres líneas de presumible cocaína.

El pequeño municipio sureño del Estado de México, gobernado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ocupó los primeros lugares al hacer viral dicho video, por lo que el funcionario fue separado de su cargo para investigarlo a fondo. Una denuncia en redes sociales señala al ahora extitular de Seguridad Pública Municipal es un “adicto” a la sustancia e incluso lo acusa de desviar recursos del área a la candidatura de Tito Maya de la Cruz, probable candidato de su instituto político a la alcaldía.

Cabe señalar que Maya de la Cruz es también esposo de la actual alcaldesa y encabeza la fórmula de la alianza “Va por México” conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).y quien, por cierto, ha gobernado en dos ocasiones esta demarcación.

Por su parte, el ayuntamiento de Villa Guerrero emitió un comunicado firmado por la alcaldesa Delia Nava Nava.

“… se aprecia presuntamente al director de Seguridad Pública del municipio… desarrollando una conducta inapropiada para un servidor público, he ordenado la separación inmediata del C. Juan Carlos Mejía Pedroza, del cargo… mientras se realizan las investigaciones pertinentes”.

La presidenta municipal también solicitó a la Comisión de Honor y Justicia del ayuntamiento atender de manera inmediata el caso.

ASME

Deja un comentario