Video: “El Jijis” y dos mujeres serían integrantes de una banda dedicada al robo a transporte público en Ecatepec

Tras indagar sobre varios robos a usuarios de unidades de transporte público en Ecatepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la detención de Alexis Iván “N”, alias “El Jiji”, de 20 años de edad; Mayra Rubí “N” de 24 años y Estela “N”, alias “La Maciza”, de 40 años.

De acuerdo con las investigaciones de la dependencia, estas personas son probables integrantes de una banda delictiva que opera principalmente en la Vía Morelos de Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que uno de los asaltos por los cuales es indagado Alexis Iván “N” ocurrió la tarde del 11 de octubre pasado, cuando en complicidad de otro sujeto, abordó una combi y habría amagado con un arma de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Estos hechos fueron captados a través de una cámara instalada al interior de la unidad automotora y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Estas tres personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público y remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez decretó la legalidad de su detención y estableció una medida cautelar de prisión preventiva.

Se informó que Alexis Iván “N” tiene además una orden de aprensión vigente por un robo con violencia ocurrido en esta región de la entidad.

ASME

Deja un comentario