Video: El “Quiquín” asaltaba combis desde el 2019 en el Edomex; ya está detenido

Un sujeto identificado como Miguel Ángel “N”, alías “Quiquín”, fue capturado e ingresado a un reclusorio. Fueron más de dos años de investigaciones por su participación en un asalto con violencia a una unidad de transporte público, en Zumpango.

El individuo de 33 años de edad fue captado en un atraco a una camioneta de transporte público de la ruta Los Reyes-Zumpango, el 22 de enero de 2019.

El asalto lo cometió con un cómplice

El ahora detenido y otro individuo se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de servicio público. Momentos después, Miguel Ángel “N” sacó un arma de fuego que llevaba entre sus ropas. Con ella amenazó a los usuarios y al conductor.

Mientras él amagaba con palabras altisonantes, su cómplice tomó las pertenencias de las víctimas; luego ambos descendieron de la unidad de transporte público y huyeron.

Quedó grabado en video

Dicho robo fue captado por una cámara instalada dentro de este vehículo y dado a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que derivado de las investigaciones, al detenido se le relaciona con varios robos de este tipo en esta región del Estado de México.

Precisó que Miguel Ángel “N” tiene antecedentes penales por los delitos de robo con violencia y robo a transporte público de pasajeros, por lo que ya ha sido ingresado en otras ocasiones a Penales estales.

ASME

Deja un comentario