Video: En 15 segundos sujetos armados asaltan a transeúntes en Chalco

Vecinos aseguran que los asaltos en esta zona, son cosa de todos los días

Luis Trejo

En pleno día de las madres sujetos armados asaltaron a tres hombres cuando caminaban en una calle del municipio de Chalco. Vecinos denunciaron que en esta zona los robos a transeúntes son cotidianos.

El asalto se registró la noche del 10 de mayo en punto de las 20:35, en la calle Membrillo la cual está a un costado de la carretera la México-Puebla, en la colonia San Marcos Huixtoco, el cual quedó grabado por cámaras de vigilancia

El vídeo registró el momento cuando tres hombres caminaban sobre la calle, segundos después dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y de la cual uno de ellos descendió, sacó un arma de fuego con la que los amagó y despojó de lo que al parecer, es un teléfono celular a las personas.

Las víctimas asustadas al verse amenazadas, no opusieron resistencia, mientras los hampones huyeron del sitio a sobre su motocicleta. El robo se cometió en tan solo 15 segundos.

Vecinos de esta comunidad señalaron que son comunes los asaltos en la zona, ya que policías municipales no hacen recorridos de seguridad.

ASME

Deja un comentario