Video: Encharcamientos y caos vial por intensa lluvia con granizo en Ecatepec

Hasta el momento no se han reportado afectaciones en los hogares

El aguacero que cayó la tarde de este martes, provocó encharcamientos de hasta 50 centímetros en vías primarias y la suspensión del servicio de la línea 4 del Mexibús, en Ecatepec.

Usuarios del transporte público y automovilistas compartieron en redes sociales imágenes del caos para transitar por diferentes puntos de la Vía Morelos y la Avenida Nacional, principalmente.

TE SUGERIMOS Video: A más de un mes de inundaciones siguen sin apoyo

La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) informó de los trabajos en el drenaje para agilizar el desalojo del agua anegada por las corrientes que bajaron de la Sierra de Guadalupe.

Las zona afectadas

Detalló que entre las zonas afectadas están la colonia Granjas de Guadalupe, sobre la avenida Díaz Ordaz, donde el agua alcanzó los 50 centímetros.

Sobre la Vía Morelos, en Santa Clara y San Pedro Xalostoc, el encharcamiento fue de 40 centímetros. Ahí laboran los bomberos de Ecatepec.

Sobre esta misma avenida, a la altura de la empresa Sonoco de la colonia El Gallito, también se reportaron encharcamientos importantes.

Personal de la CAEM también reportó afectaciones en ambos sentidos de la avenida Nacional, a la altura de la estación Insurgentes del Mexibús, en la zona de Chiconautla.

Hasta el momento no se tienen reportes sobre afectación en domicilios, aunque se continúa con lluvia ligera.

ASME

Deja un comentario