Video: Encuentran cucaracha viva en galletas de tienda Liconsa, Zumpango

La tienda se encuentra en la comunidad de Rancherías

Un cliente de la tienda Liconsa, ubicada en la comunidad de Rancherías, en el municipio de Zumpango, encontró una cucaracha viva al interior de una bolsa de galletas de la lechería Liconsa.

El consumidor afectado compartió con La Jornada Estado de México, dos videos en los que se logra apreciar al pequeño insecto caminando al interior del paquete, el cual está completamente cerrado.

En el video, el afectado compartió que la bolsa está completamente cerrada, indicó el afectado, “ahí adentro anda la cucaracha viva, es muy pequeña, y ahí como le mostré, hay cucarachas muertas o secas”.

“Esta bolsa la compramos, nos la ofrecieron en la lechería de Zumpango, en Rancherías, la compramos para apoyar supuestamente, pero trae cucarachas, se ve toda la suciedad de la cucaracha, es algo antihigiénico. Somos dos adultos de 53 años, no lo traíamos para golosina inmediata y alguien que la compra y no se da cuenta y se la da a un niño menor de edad, y abren la bolsa y la consumen de inmediato, ni se da cuenta”.

Comentó el cliente de la lechería Liconsa

efn

Deja un comentario