Video: Enfurece candidato de Morena tras ser cuestionado por obras inconclusas

El alcalde con licencia lanzó un manotazo contra el hombre que grababa la inconformidad de los vecinos

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles, enfureció contra un vecino que grababa el reclamo de algunos lugareños por una obra que aparentemente dejó inconclusa.

Los hechos se registraron durante un recorrido de campaña por la comunidad de Maquixco y en donde el morenista pretendía convencerlos de que votaran por él para reelegirse en el siguiente período de gobierno.

Sin embargo, lo que parecía una platica para escuchar a los vecinos, se convirtió en una sesión de reclamos por no haber concluido la pavimentación de una calle durante sus gestión como alcalde.

“Nosotros decidiríamos apoyarte, pero así con propuestas a medias… no hay confianza de brindar el apoyo; a medias no están dando confianza”.

Señaló un vecino inconforme

En el video se aprecia cómo el alcalde con licencia trata de dar una explicación a los inconformes y les advierte que ese tema debía tratarse en privado, pero al mismo tiempo lanzó un manotazo contra el vecino que grababa el momento.

La reacción del candidato de Morena ha generado molestia entre los vecinos, que quienes lamentaron la falta de tolerancia de quien aspira a volver a gobernar Teotihuacán.

NEF

Deja un comentario