Video: Equipo de Gabriela Gamboa atropella con auto a vecinos de Metepec

Lo hechos sucedieron durante una manifestación que hicieron lugareños de San Lorenzo Coacalco, contra diversas anomalías de la aún alcalde de Metepec

En redes sociales, vecinos de San Lorenzo Coacalco, del Pueblo Mágico de Metepec, denunciaron un atropellamiento múltiple por parte de gente de Gabriela Gamboa Sánchez, quien busca reelegirse a ocupar la Presidencia Municipal, como abanderada de Morena.

“Estamos aquí con los jóvenes que fueron aventados por un carro por parte de trabajadores de Gaby Gamboa”, se escucha en un video divulgado por cibernautas en las diversas plataformas.

Acusan a la abanderada por el partido de Morena de que sus militantes se vieron involucrados en un accidente que por fortuna no tuvo consecuencias que lamentar.

“Aquí está un señor de la tercera edad el cual se acercó, fue a decirle al joven que atropelló a los chavos a que se detuviera para ver cómo estaban y por órdenes de un compañero que le dijo arráncate y se arrancó y le safaron el brazo al señor”.

Señala una mujer

Lo hechos sucedieron durante una manifestación que hicieron lugareños de la comunidad, contra diversas anomalías de la aún alcalde de Metepec.

“El señor de la tercera edad que se estaba manifestando con un letrero diciéndole a la candidata gracias por su ayuda gracias por nada y fue golpeado, queremos hacer incapie cualquier cosa que le pase a nuestro vecino es culpa de la gente de Gamboa”, sentenció.

Los manifestantes señalaron malos manejos en su mandato y no quieren otros tres años de lo mismo.

Al final de la grabación, se observa como llega una ambulancia de Protección Civil de Metepec, para auxiliar a las víctimas.

NEF

Deja un comentario