Video/Exige MC aclarar grabación de supuesto desvío de alcaldesa de Teoloyucan

Joel García Flores, candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, consideró que está en tela de juicio la reputación de Gabriela Contreras

Joel García Flores, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Teoloyucan, consideró que está en tela de juicio la reputación y el desempeño de la alcaldesa con licencia, Gabriela Contreras Villegas, por lo que ella tiene el deber comprobarle a la ciudadanía que no desfalcó al erario municipal para obtener la candidatura con la que busca reelegirse.

Tras la difusión de los audios en los que la morenista asegura que su líder estatal, Daniel Serrano, le exige 16 millones de pesos, hacen suponer que ha incurrido en actos de corrupción, por lo que estaría obligada a comprobar que no fue así, agregó el representante del partido naranja.

Cuestionado sobre estos hechos, Joel García indicó que en caso de que exista alguna denuncia al respecto, la autoridad competente deberá ser quien determine si existió o no algún delito, pero independiente de eso, ella tiene que explicar al pueblo el porqué de esa grabación y presentar pruebas.

Joel García es uno de los aspirantes que buscarán gobernar Teoloyucan, por lo que a las 00:00 horas de este viernes dará inicio la campaña con la que buscará obtener el voto de los ciudadanos y evitar que Gabriela Contreras sea reelegida.

Policías desalojan protesta contra Gabriela Contreras

Elementos de seguridad pública del municipio de Teoloyucan impidieron que un grupo de militantes de Morena, protestara en contra de la designación de la Gabriela Contreras Villegas, para reelegirse en esta demarcación.

En la víspera del arranque de campañas, un grupo de personas intentó colocar una gran manta sobre un puente peatonal, pero en minutos fueron desalojados por los policías.

El momento quedó grabado en video, donde se aprecia el arribo de varias unidades de seguridad pública al punto de reunión de los inconformes.

!Ustedes están para cuidarnos, es un abuso de autoridad! !Así fueran para detener a los delincuentes! y !Es un atentado a la libertad de expresión!, fueron algunas de las consignas que lanzaron los afectados al ser obligados a quitar la manta.

ASME

Deja un comentario