VIDEO FUERTE | Degüellan a gallero en pelea campal durante palenque clandestino

Elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes, así como policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA brindaron primeros auxilios a un individuo de 28 años de edad que presentaba una lesión con arma blanca en el cuello, tras haber participado en una riña durante un palenque clandestino.

Al arribar al hospital, el lesionado perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas del sábado pasado, cuando un automovilista arribó al punto de vigilancia, ubicado sobre la carretera 71, en la comunidad de San Jacinto e informó a los policías que a unos metros de distancia se estaba registrando una riña.

Al conocer la situación, los uniformados de la Policía Estatal y de la policía municipal de Rincón de Romos, se trasladaron al sitio, en donde sólo encontraron a una persona de sexo masculino tirada en el piso.

Al aproximarse, confirmaron que presentaba una lesión con arma blanca en el cuello situación por la cual perdía gran cantidad de sangre, por lo que vía frecuencia de radio solicitaron la intervención de paramédicos del ISSEA.

Luego de proporcionarle los primeros auxilios, el lesionado de nombre Omar fue trasladado a bordo de una al Hospital General de Rincón de Romos, donde perdió la vida.

Tras el deceso, se dio aviso de lo sucedido a personal de Servicios Periciales

No tenían permiso, habían solicitado un permiso para el día domingo para iniciar a las 10 de la mañana y terminar a las 10 de la noche, el día sábado llevaron a cabo un evento previo”, dijo Jesús Prieto, alcalde de Rincón de Romos.

Te sugerimos: Becas Benito Juárez: depositarán 4 mil 800 pesos, checa cómo y cuándo será el pago

Riña en palenque clandestino, tras tocamientos a una mujer

Nos comentan que al momento de llegar al evento había cerca de 200 personas, nos reporta seguridad pública que fue por los tocamientos que hizo un hombre a una mujer, empezó la riña, se calmaron un momento y después a los 10, 20 minutos, a las 10 de la noche empezó un grupo contra otro grupo a lesionarse, por ahí hay un video en donde una persona le está dando sillazos a otra persona, en eso llega la policía, salen corriendo y afuera es donde la clavaron el arma blanca a la persona que falleció”, señaló el alcalde.

Hoy en #ElAguas, muere gallero por una rajada en el cuello durante una riña en un palenque clandestino en Rincón de Romos. #COVIDiotas rijosos.

Originally tweeted by José Luis Morales (@JLMNoticias) on February 22, 2021.

Te recomendamos: Promueve Ancira nuevo amparo para que prescriba delito

Con información de El Clarinete

Deja un comentario