Video: Galilea Montijo rompe en llanto porque atacan a su esposo

Desconoce a relaciones con la familia Puga Gómez

La actriz mexicana, Galilea Montijo, y conductora del programa «Hoy» rompe en llanto en un video porque atacan a su esposo y los relacionan con Inés Gómez Mont y su pareja. Dice que siempre ha sido respetuosa de las leyes mexicanas al igual que el padre de su hijo.

Dijo que con gran esfuerzo ha sacado adelante a sus padres y hermanos y que ahora tiene una familia a quien cuidar y proteger y que se ha ganado un lugar en el medio del espectáculo, en la cultura del esfuerzo.

«Me ha dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera, y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele en lo que afecta a mi esposo que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero».

Entre lágrimas, la actriz dice que su esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González en la Ciudad de México ni en ningún otro Congreso. Dice que su esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán -donde era tesorero- porque decidió emprender nuevos retos.

Ahora es miembro del consejo de la Industria Mexicana de Radiodifusión en donde realiza un documental sobre feminicidios.

Galilea Montijo niega relación con familia Puga Gómez

«No tengo ninguna relación indebida, y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana pagó un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de la empresa para la cual trabajo»..

Ruega que paren los ataques en su contra y de su familia

«Por favor les suplico ya paren los ataques a mi persona a lo largo de estos dos años. Yo ya no hablaré nada de este tema, ni cualquiera otro relacionado con escandalo».

También le pide a la prensa la respete, porque asegura que se le ha acusado de muchas maneras y sin pruebas.

«Soy una mamá… una mamá y me siento devastada y muy dolida. Soy una mujer muy trabajadora desde los 14 años y no es justo que me ataquen…»

Su video en el que se desmorona, fue subido al Instagram de la estrella.

ASME